Su negocio en la nube

Contar con un sitio web abre las posibilidades de expandirse más allá de los límites de las redes sociales permitiendo manipular el contenido de formas ultra flexibles.

Resalte el verdadero valor de sus productos
Características
responsivos

Responsivos

Todos nuestros sitios web son compatibles con celulares y tabletas.

fotografia

Fotografía

Nuestros paquetes incluyen sesiones fotográficas.

limpieza

Limpieza

Detallamos cada sitio web para que luzca elegante y limpio.

difusion

Cobertura

Nuestros paquetes incluyen amplia variedad de servicios especiales.

difusion

Difusión

Nos encargamos no solamente de que posea un sitio web sino de que también sea promovido.

eficiencia

Eficiencia

Nos esforzamos por entregar los proyectos en el mejor tiempo posible.

eficacia

Eficacia

Nos preocupamos de que los sitios web de nuestros clientes funcionen perfectamente.

resultados

Resultados

Es la intención de todo proyecto: Que rinda frutos.

Proyectos Web Desarrollados

Bioral Dental Group

Este sitio web fue desarrollado para la clínica dental Bioral Dental Group el cual implicó la toma de fotografías. El sitio web se encuentra diseñado bajo la plataforma de Word Press. El tiempo aproximado de diseño es de 21 días.

Clínica Dental Adame

Sitio web desarrollado para Clínica Dental Adame, este proyecto requirió de la toma de fotografías al personal de trabajo, tanto doctores como asistentes. El sitio web se encuentra diseñado bajo la plataforma de Word Press. Responsivo. Tiempo de diseño aproximado de 10 días.

Dr. Manuel Arredondo

Diseño de sitio web realizado para la clínica de cirugía cosmética del Dr. Manuel Arredondo. El sitio web muestra imágenes representativas a los servicios ofrecidos por la clínica. Se tomaron algunas fotografías al personal de trabajo, en este caso al Dr. Manuel Arredondo y su asistente personal. El sitio web es multilenguaje. Desarrollado bajo la…

Dr. Sha’s Farms

Sitio web diseñado para este negocio de producción de verduras. Los productos se muestran con imágenes fotográficas (material proveído por el cliente). El negocio se encuentra ubicado en la ciudad de Campo, CA. El sitio web se encuentra diseñado bajo la plataforma de Word Press. Tiempo de trabajo fue de 5 días.

Gabriel Adame

Este sitio fue un homenaje realizado para el pintor Gabriel Adame, reconocido principalmente a nivel nacional, además internacional. El sitio web muestra en forma de portafolios la inmensidad de sus obras de arte. Entre las conocidas más famosas se encuentran la serie “Los Monitos Curados” y “Serie Erótica Cuchumá”. El sitio web fue realizado bajo…

Karolina’s Garden

Este fue un proyecto de diseño web realizado para el jardín de eventos especiales Karolina’s Garden el cual implicó la toma de fotografías en el lugar de ubicación para poder utilizarlas a forma de galería en el sitio. El sitio web está diseñado bajo la plataforma de Word Press y es totalmente compatible con celulares…

Q&H Custom Cabinets

Sitio web desarrollado para mostrar los servicios de carpintería, especialmente la fabricación de gabinetes. La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de San Diego, CA. El sitio web se encuentra diseñado bajo la plataforma de Word Press. Es totalmente responsivo, compatible con celulares y tabletas. Tiempo de diseño aproximado 3 días.

Rancho Los Chabacanos

Hotel de cabañas en hospedaje con un estilo auténtico colonial mexicano. El sitio web fue diseñado bajo la plataforma de Word Press. Responsivo. Tiempo de diseño aproximado fue de 7 días de trabajo.

Tecate Gateway

Empresa norteamericana de atracción de inversión extranjera a México, específicamente a la ciudad de Tecate, Baja California. El sitio web fue desarrollado para mostrar las soluciones que ofrece esta compañía a las empresas norteamericanas mostrándoles las ventajas que existen de invertir en la mano de obra mexicana. El sitio web está desarrollado bajo la plataforma…

Transportaciones Velasco

Empresa de servicio de transporte de personal para fábricas localizada en la ciudad de Tecate, Baja California. El sitio web fue desarrollado bajo la plataforma de Word Press. El sitio web es totalmente compatible con los dispositivos móviles como celulares y tablets. El tiempo de diseño de este sitio web fue de 5 días.